cheesecake de oreo








Masa:

- 260 gr. (6 paquetes) de galletas oreo
- 1/3 taza de azucar
- 75. gr de margarina derretida

Relleno:

- 4 paquetes de queso crema (philadelphia)
- 1 ½ taza de azucar
- 75. gr de margarina a temperatura ambiente
- 5 huevos
- 2 cdas. de almidon de maiz
- 2 tazas de crema de leche
- 260 gr (6 paquetes) de galletas oreo picadas en trozos medianos
- Galletas a gusto para la decoración


Para hacer la masa, poner las galletas en un procesador junto con la mantequilla derretida y el azúcar, y procesar hasta obtener una masa húmeda.
Presionarla sobre la base de un molde desarmable de 26 cms. previamente forrada con papel aluminio (solo la base) para facilitar el desmolde.
Hornear a 180º C por 30 minutos y dejar enfriar.

Para el relleno, procesar el queso crema con el azúcar. Luego agregar la margarina, los huevos y el almidón de maíz y procesar nuevamente.
Pasar la preparación a una batidora e incorporar la crema de leche. Batir una ultima vez para integrar bien, pero no batir de más. Agregar las galletas picadas y mezclar.

Cuando la masa de galleta esté fría, forrar por dentro el aro del molde desarmable.
Verter la preparación en el molde y hornear a baño Maria a 155º C por una hora o hasta que el cheesecake esté casi cocinado pero no dorado. Debe temblar un poquito al centro, ya que se terminará de cuajar en la refrigeradora, donde debe enfriarse por lo menos 8 horas antes de desmoldar y cortar.
Para desmoldar, abrir el aro y retirar el papel de los costados. Luego voltear el cheesecake sobre papel manteca, retirar la base pelando el papel y regresarlo a su posición normal.
Decorar con más galletas!!!